miércoles. 29.05.2024

Un año más, Almonaster la Real retrocederá en el tiempo y se sumergirá en su pasado Andalusí en las XXIII Jornadas de Cultura Islámica. El pueblo volverá a llenar sus estrechas calles con la magia y el encanto de la cultura islámica, creando un punto de reencuentro, conocimiento y convivencia.

Almonaster no solo cuenta con una gran belleza natural y patrimonial, sino que además ofrece durante estos días una amplia oferta cultural, académica, lúdica y festiva para el disfrute de todos los públicos. La artesanía, música, animación callejera y la comida inundarán las calles más céntricas de la localidad. Asimismo, el ayuntamiento vuelve a apostar este año por ampliar el alcance de sus actividades culturales ofreciendo un amplio abanico de charlas y conferencias sobre temáticas muy variadas.

Como cada año, la Fundación Mezquita de Sevilla ofrecerá actos complementarios a los que ofrece el Ayuntamiento, aportando a la atracción de estos encuentros con un programa cargado de actividades que se presenta a continuación.

Una buena razón para visitar Almonaster durante este puente; 12, 13, 14 y 15 de octubre

Puedes acceder a la programación completa en XXIII JORNADAS DE CULTURA ISLÁMICA (almonasterlareal.es)

XXVIII JORNADAS DE CULTURA ISLÁMICA