lunes. 29.04.2024
PLAZAS DE ERI EN TALAVERA

La Comunidad Cultural Islámica de Talavera de la Reina convoca plazas de ERI (PDF)

* La Comunidad Cultural Islámica de Talavera de la Reina (Castilla La Mancha) hace saber a quienes interese  ejercer como profesores de enseñanza religiosa islámica, en adelante ERI, en los centros educativos de Talavera de La Reina (Castilla La Mancha)

* El plazo para enviar currículos es del 8 al 20 de agosto de 2023, ambos inclusive, a la dirección de correo: [email protected]

Talavera_de_la_Reina_from_the_banks_of_the_Tagus ok900
Talavera_de_la_Reina_from_the_banks_of_the_Tagus

La Comunidad Cultural Islámica de Talavera de La Reina (Castilla La Mancha) hace saber a quienes interese  ejercer como profesores de enseñanza religiosa islámica, en adelante ERI, en los centros educativos de Talavera de La Reina (Castilla La Mancha)

El plazo para enviar currículos es del 8 al 20 de agosto de 2023, ambos inclusive, a la dirección de correo: [email protected]

 

La titulación académica que se precisa es:

1) Para ejercer en los ciclos de Ed. Infantil y Ed. Primaria; diplomatura o grado en Magisterio o Educación Primaria (exclusivamente)

2) Para ejercer en los ciclos de la ESO y bachillerato; doctorado, ingeniería, arquitectura, licenciatura o título de grado equivalente más CAP o máster en Formación de profesorado de ESO y Bachillerato.

Dichas titulaciones han debido ser cursadas en España u homologadas oficialmente en nuestro país. (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/202057/ ficha/202057.html)

Quienes deseen tomar parte en este proceso, deberán presentar DNI/NIE, carta de presentación de la comunidad islámica a la que pertenezca, currículum vitae y titulaciones académicas, junto con la autorización de tratamiento de datos personales que se adjunta.

Las titulaciones, méritos y demás documentos aportados deberán poseerse en la fecha en que esta convocatoria está en vigor.

Toda la documentación acreditativa deberá presentarse en castellano. Asimismo, deberán presentarse acompañados de su traducción oficial al castellano los documentos que se hayan cursado/ expedido fuera del territorio nacional.

 Una vez estudiadas las candidaturas, se comunicará a los/as interesados/as su admisión o inadmisión, con indicación de la causa de esta última.

Se establece un plazo máximo de tres días para efectuar alegaciones y subsanar los documentos presentados.

Concluido el mismo, y una vez confirmada la propuesta de candidatos por la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, se dará traslado de la misma a la Comisión Islámica de España al objeto de visar dichas candidaturas y remitirlas a la administración educativa de la Castilla La Mancha; organismo convocante de las previsibles plazas de docencia en la ERI.

El hecho de participar en esta convocatoria, no otorga el derecho a plaza de docencia. Información adicional y/o aclaración de dudas en el @ arriba mencionado.

En Talavera de la Reina, a 7 de agosto de 2023

 

Sigue la firma

La Comunidad Cultural Islámica de Talavera de la Reina convoca plazas de ERI (PDF)