lunes. 29.04.2024
FEERI.ORG - WEB

Feeri.org

www.feeri.org es el órgano de comunicación de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, FEERI, y está integrado en el organigrama de su Consejo de Gobierno 

 

350 ok
sale 900

www.feeri.org quiere promover la participación ciudadana mediante lógicas de atracción activas, ejerciendo un rol de manera independiente y pluralista, aceptando y respetando el disenso, fomentando así sociedades analíticas y críticas, pilares fundamentales que hacen posible la vida democrática.

De este modo, www.feeri.org se declara participativo y de opinión, y se pone al servicio de todos los ciudadanos.

www.feeri.org desarrolla las tareas propias de un departamento de comunicación, siendo sus funciones las siguientes:

  • La coordinación de la política informativa de FEERI y la elaboración de los criterios para su determinación, así como el impulso y la coordinación de la política de comunicación de la organización en todos los territorios en los que tiene presencia.
  • La proyección de las enseñanzas islámicas y de asistencia religiosa tradicionales desde una perspectiva de tolerancia y de cohesión social, aportando en todo momento la información necesaria para contribuir a la adaptación de los cambios incesantes que se producen en la sociedad, y que exigen un análisis reflexivo y sumamente sereno que tenga como fin primordial contribuir a una convivencia en paz y de respeto mutuo entre todos los musulmanes y hacia quienes profesan convicciones distintas.

  • La elaboración y difusión de los comunicados de la organización y de su presidente y la reseña de las actividades de sus distintas áreas.
  • La dirección de los servicios informativos de las distintas delegaciones repartidas en la geografía nacional.
  • Las relaciones con los medios de comunicación, así como el análisis de la coyuntura nacional de los ciudadanos musulmanes residentes en España.
  • La organización de la cobertura informativa nacional, autonómica, internacional y de medios digitales, de la actividad de FEERI en toda su amplitud.
  • La asistencia y asesoramiento a las actividades y comparecencias públicas del presidente de FEERI, la redacción de sus discurso y asesoramiento integral en sus comparecencias públicas, tanto en territorio nacional como en el extranjero.
  • El Consejo de Redacción de www.feeri.org lo componen el secretario y el presidente de la organización, a los que se suma el redactor jefe. Los primeros como máximos garantes de la organización y el segundo como responsable de la distribución de tareas, publicidad, revisión de textos, y todo aquello que sea inherente a una publicación, objetiva, imparcial, e independiente.
  • La gestión de anunciar fechas de festividades, congresos y eventos de cualquier tipo, cubriendo su actividad mediante información clara y precisa.
  • El editorial es el único lugar en el que FEERI expresa su postura oficial y directa sobre un determinado tema. Tal posición se entenderá como FEERI cuando quede encuadrada bajo la autoría de Editorial, sin necesidad de firma.
  • Los artículos de opinión plasman la postura de una persona o colectivo mediante firma. La publicación de artículos de opinión no implica que el sitio www.feeri.org esté de acuerdo con los datos y argumentos que en el mismo se citen, siendo todos ellos de exclusiva cuenta y responsabilidad de su autor.

 

 

Feeri.org