domingo. 28.04.2024
FEERI CONTINUA SU AVANCE

FEERI inaugura su delegación en Aragón

* La delegación de Aragón, La Rioja y Navarra, con sede en Zaragoza, ya es una realidad

* La inauguración contó con la presencia de Francisco Jiménez, secretario general de FEERI

Inauguración Delegación Feeri Aragón
Inauguración Delegación Feeri Aragón

El pasado 23 de febrero tuvo lugar la presentación oficial de la Delegación de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, FEERI, para Aragón, La Rioja y Navarra. El acto tuvo lugar en el Centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa y contó con la presencia del Secretario General de la federación a nivel nacional, Francisco Jiménez, Uzmán y del Delegado de la zona norte, Qassim Umar Menéndez.

Durante el evento de inauguración,  se expresaron palabras de alegría y satisfacción, a la vez que de profunda humildad y agradecimiento por haber podido materializar este importante avance federativo. También se aprovechó la ocasión para abordar diversos temas destacados para el desarrollo y la cooperación que debe forjarse entre las propias comunidades islámicas y con el resto de la ciudadanía en un espacio de confluencia comunitaria y desarrollo social.

“Somos parte de la humanidad y también formamos una comunidad que quiere vivir y trabajar en esta sociedad” declaraba Qassim Umar, añadiendo que “la perspectiva es también la de unificar los esfuerzos para que esa evolución se produzca”.  Si bien es un trabajo cuyos resultados se irán viendo a corto y largo plazo implicando “a los que vienen detrás, es decir, a las nuevas generaciones,” éstos se encontrarán con “unos pasos andados para que todos progresen en paz y armonía.”

Una invitación abierta a todo el público y a aquellas personas que han colaborado en hacer realidad esta delegación, en la que no se escatimaron palabras para agradecer la asistencia de todos los invitados, entre los que se encontraban los profesores y miembros de la Junta directiva del Laboratorio de Creencias de la Universidad de Zaragoza.

Esta nueva delegación territorial de Feeri tiene su dirección en Monasterio de Poblet 14, y pone a disposición de todas las personas interesadas en contactar con ellos el siguiente correo electrónico   [email protected]

 

 

 

FEERI inaugura su delegación en Aragón