domingo. 21.07.2024
sale 900

www.feeri.org quiere promover la participación ciudadana mediante lógicas de atracción activas, ejerciendo un rol de manera independiente y pluralista, aceptando y respetando el disenso, fomentando así sociedades analíticas y críticas, pilares fundamentales que hacen posible la vida democrática.

De este modo, www.feeri.org se declara participativo y de opinión, y se pone al servicio de todos los ciudadanos.

www.feeri.org desarrolla las tareas propias de un departamento de comunicación, siendo sus funciones las siguientes:

  • La coordinación de la política informativa de FEERI y la elaboración de los criterios para su determinación, así como el impulso y la coordinación de la política de comunicación de la organización en todos los territorios en los que tiene presencia.
  • La proyección de las enseñanzas islámicas y de asistencia religiosa tradicionales desde una perspectiva de tolerancia y de cohesión social, aportando en todo momento la información necesaria para contribuir a la adaptación de los cambios incesantes que se producen en la sociedad, y que exigen un análisis reflexivo y sumamente sereno que tenga como fin primordial contribuir a una convivencia en paz y de respeto mutuo entre todos los musulmanes y hacia quienes profesan convicciones distintas.

  • La elaboración y difusión de los comunicados de la organización y de su presidente y la reseña de las actividades de sus distintas áreas.
  • La dirección de los servicios informativos de las distintas delegaciones repartidas en la geografía nacional.
  • Las relaciones con los medios de comunicación, así como el análisis de la coyuntura nacional de los ciudadanos musulmanes residentes en España.
  • La organización de la cobertura informativa nacional, autonómica, internacional y de medios digitales, de la actividad de FEERI en toda su amplitud.
  • La asistencia y asesoramiento a las actividades y comparecencias públicas del presidente de FEERI, la redacción de sus discurso y asesoramiento integral en sus comparecencias públicas, tanto en territorio nacional como en el extranjero.
  • El Consejo de Redacción de www.feeri.org lo componen el secretario y el presidente de la organización, a los que se suma el redactor jefe. Los primeros como máximos garantes de la organización y el segundo como responsable de la distribución de tareas, publicidad, revisión de textos, y todo aquello que sea inherente a una publicación, objetiva, imparcial, e independiente.
  • La gestión de anunciar fechas de festividades, congresos y eventos de cualquier tipo, cubriendo su actividad mediante información clara y precisa.
  • El editorial es el único lugar en el que FEERI expresa su postura oficial y directa sobre un determinado tema. Tal posición se entenderá como FEERI cuando quede encuadrada bajo la autoría de Editorial, sin necesidad de firma.
  • Los artículos de opinión plasman la postura de una persona o colectivo mediante firma. La publicación de artículos de opinión no implica que el sitio www.feeri.org esté de acuerdo con los datos y argumentos que en el mismo se citen, siendo todos ellos de exclusiva cuenta y responsabilidad de su autor.

 

 

Feeri.org