miércoles. 29.05.2024
Comida animal halal
Comida animal halal

Con el fin de abordar la fata de opciones naturales, altas en proteínas, transgénicas y llenas de aditivos, en los próximos meses se lanzará al mercado el primer producto de comida halal para mascotas en Reino Unido.

Durante años, Aihtsham se esforzó en encontrar comida halal para sus gatos de alta calidad, ya que, al igual que muchos dueños de mascotas musulmanes, opta por la comida halal como una extensión de sus propias prácticas dietéticas y creencias religiosas.

Tras meses de contactos con más de 80 fabricantes de piensos para gatos en el Reino Unido, y darse cuenta de que había poco o nulo interés y ninguna garantía contra la contaminación cruzada que garantizase la producción 100% halal, Aihtsham puso en marcha Hurayra Halal Pet Food.

“Este esfuerzo no trata solo de llenar un vacío en el mercado; está impulsado por la pasión por brindar una solución arraigada en la autenticidad, la ética y la calidad”

La comida para gatos halal Hurayra está llena de ingredientes naturales para garantizar que la mascota se alimente con nutrientes esenciales que necesita para vivir una vida feliz y saludable.

La certificadora HMC de Reino Unido es la encargada de certificar el 100% de este producto garantizando a todos los consumidores que la carne y demás ingredientes que lo componen sean “genuinamente halal”.

Hurayra ofrece tres deliciosos sabores: atún, pescado oceánico y pollo, cada uno formulado con nutrientes esenciales como vitamina A, D y E, para apoyar el sistema inmunológico saludable y ayudar a proteger contra las infecciones, junto con otros minerales necesarios para mantener su pelaje brillante y suave.

“Hurayra es más que una marca; es un compromiso con la integridad y el cuidado de nuestras mascotas y su bienestar”

La empresa confía en poder ampliar su gama de alimentación halal a otras mascotas domésticas.

https://hurayrapetfoods.com/

 

Pienso halal para mascotas